jueves, abril 06, 2006

PORTADAS Y OTRAS COSAS DEL DIBUJO

Image Hosted by ImageShack.us
Los más célebres autores reeditados y con portadas de los más célebres dibujantes. Gracias a Con C de Arte me entero que Penguin reedita clásicos de la literatura moderna, con portadas increíbles obra de grandes. Thomas Pynchon ha requerido ni más ni menos que los servicios de Frank Miller para la suya. Pero no falta tampoco la aportación de Art Spiegelman para Paul Auster, ni siquiera Charles Burns u otras.... Disfrutenlas aquí.

Image Hosted by ImageShack.us
Entretanto por esa influencia clásica (e inevitable, y es que todo hay que reconocerlo) que es el emperador de los helados regala una ilustrativa galería de alienígenas dibujados por niños abducidos. ¿A que esperan para aprovechar este material, gente de las artes?

Y de BSO:
Belle & Sebastian - The Blues is still Blue.

PD: Mondo Pixel gana la batalla en su campo. Y yo que me alegro. Y el premio principal, para el ezcritor de lo que yo llamo "hiperrealismo sucio". Aunque ya saben mis posturas, también es imposible decir que tamaño hacedor de historias no se merecía tamaño premio. Y claro, cultura y tendencias, el referente y ya pequeño clásico (no por ello anticuado ni nada por el estilo), La Petite Claudine(que acertados están todos al decir, que es un blog elegante), otro premio por el que tampoco dudo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el de Austen-Spiegelman: estoy en una época en la que considero que muy pocas obras de ficción son capaces de superar el "Maus".

Anónimo dijo...

Que chula la de Spiegelman. Pensé que la haría Mazuchelli otra vez, pero pega mucho. Tiene un aire muy "pulp".