viernes, junio 30, 2006

VUELVE EN DICIEMBRE

Image Hosted by ImageShack.us
Thomas Pynchon regresa en Diciembre. La información del inquilino esquivo más célebre de Manhattan (con permiso del papá de los Glass) la ha dado el L.A. Times y yo me entero gracias a los corresponsales, benditos colegas de Benny Profane, así que ya saben preparen Amazon para tamaño acontecimiento (recordemos que el maestro no publica nada desde Mason & Dixon o sea , 1997). Si aún no han leído nada del posmoderno por excelencia, tal y como dicen en el blog, es conveniente empezar por la magnífica V una novela tan misteriosa, como emocionante, divertida, satírica, compleja y absolutamente genial. No se arrepentirán está narrada de una forma prodigiosa y se percibe un sentido del humor muy muy brillante y un jugueteo espaciotemporal que ya querrían muchos. Después ,si les ha gustado, lean La caza del carnero salvaje de Murakami y entenderán muchas más cosas acerca de todo (y incluyo en este todo la historia contemporánea, o sea el siglo XX). Una de mis múltiples tareas (autoimpuestas), aunque debería decir "gozo veraniego" es leer El arco iris de la gravedad. Y ya les contaré.

4 comentarios:

Enrique Ortiz dijo...

me apunto lo de Murakami, que no lo leído. Gracias por la buena nueva.

Miguel Sanfeliu dijo...

Buena recomendación.
Pynchon es otra de mis asignaturas pendientes.

Miguel Ángel Muñoz dijo...

Ahí tengo también El arco iris... ¿Seremos capaces de poder con él?
Misterios.

Anónimo dijo...

ay vineland.....
bravo por los autores invisibles. un saludo.