viernes, julio 31, 2009

16 de Agosto

El 16 de Agosto llega la season 3 de Mad Men, serie cheeveriana, Updikeana y con algunas lecturas de Yates. También pululan Los Simpsons y Hitchcock por ella... Aquí la promo y el estupendo póster de Draper, veremos si más hundido por los tiempos cambiantes o por sus funciones vitales de publicistas. Ah, y con una sutileza que ya le gustaría al esforzadísimo y semi-afónico Sam Mendes de la oficiosa Revolutionary Road.

Más Linkes Excesivos: En El Ladrón de Shady Hill encuentro esto y esto.

3 comentarios:

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Tengo la primera temporada en casa, y aún no me he puesto a verla seriamente. Parece que se gasta una mala leche importante. Por cierto, muy bueno el opening.
Saludos.

Elisa McCausland dijo...

Mad Men y Dollhouse... y, lo confesaré, Las crónicas de Sarah Connor... termina el verano...

marianna sng dijo...

Ya vi todas las temporadas que ha habido y ahorita estoy disfrutando la nueva. De verdad Mad Men es mi serie favorita, no me arrepiento de verla tanto tiempo.